Piso 21: siempre vencedores

Dim, Llane, 'El Profe' y Pablo están unidos más allá de la música. Los integrantes de Piso 21, que cumplen 10 años juntos, son como hermanos que han luchado y están aquí para triunfar.

Dim, Llane, 'El Profe' y Pablo, los integrantes de Piso 21, cumplen 10 años de trabajo en la música. Revista Vea

Los integrantes del colectivo paisa son tremendamente familiares, y precisamente sus luchas han tenido que ver con los suyos.

Por ejemplo, Juan David Castaño, más conocido como Llane, tuvo que superar la pérdida de su padre; mientras que Juan David Huertas, a quien todos llaman 'El Profe', tuvo la gran lección de vida de parte de su progenitor, quien perdió la visión.

Vea: El detrás de Cámaras de Piso 21 en la revista Vea

"Es que 'El Profe' es puro corazón y espíritu, él es nuestro pilar. Nos ha enseñado que Dios está por encima de todo", según lo que Dim le manifestó a la Revista Vea, cuya portada de la más reciente edición está dedicada a la agrupación Piso 21.

David Escobar Gallego, Dim, se acercó a su padre, luego años de rencor y culpas. Y la revelación hecha por la publicación no para ahí porque el otro integrante, Pablo Mejía, Pablito, demostró que se puede llevar una carrera musical a la par de una relación amorosa estable.

"Llane es apasionado, hiperactivo. Él es quien se pone bravo más fácil, pero así mismo se le pasa. Es como un alma nueva, como un niño", comentó Pablo a la Revista Vea. 

Temas relacionados