Por un susto, director de 'Transformers' motiva gran dispositivo policial

Dos helicópteros y seis patrullas atendieron un llamado de socorro de Michael Bay.

BANG Showbiz
17 de marzo de 2017 - 10:49 p. m.
El director Michael Bay. / AFP
El director Michael Bay. / AFP

El director de cine Michael Bay pensó que era víctima de robo en su casa de Bel Air (Los Ángeles), por lo que decidió llamar a la policía, que atendió el llamado con un gran dispositivo policial. (Ver "Transformers: The last knight" presenta primer trailer).

El portal Page Six informa que, fue tal el susto que el realizador de 'Transformers' mostró en la llamada, que las autoridades no dudaron en movilizarse en dos helicópteros y seis patrullas para inspeccionar la mansión de más de 2.700 metros cuadrados.

Sin embargo, el "peligro inmediato" en el que supuestamente se encontraba esa noche -según ha revelado uno de sus vecinos al mismo medio- quedó en una simple anécdota, ya que los encargados de llevar a cabo la inspección concluyeron que no había prueba alguna sobre un hipotético allanamiento de morada.

La alarmante noticia se ha hecho pública pocas horas después de que se conociera que la modelo Kendall Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, había sufrido un robo en su vivienda de Hollywood Hills que se habría saldado con la sustracción de 200.000 dólares en joyas. Aunque las circunstancias del suceso todavía no están claras, la policía sospecha que el culpable podría ser uno de los asistentes de la fiesta que la modelo organizó la noche anterior, ya que no se habría encontrado señal alguna de que la puerta hubiera sido forzada.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar