Priyanka Chopra y Nick Jonas, listos para protagonizar la "boda del año" en India

La actriz y el cantante ya están en la ciudad india de Jodhpur, donde se casarán el sábado en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace.

AFP
29 de noviembre de 2018 - 05:46 p. m.
Nick Jonas y Priyanka Chopra en el aeropuerto de Jodhpur, India. La pareja se casará el sábado. / AFP
Nick Jonas y Priyanka Chopra en el aeropuerto de Jodhpur, India. La pareja se casará el sábado. / AFP
Foto: AFP - SUNIL VERMA

La actriz de Bollywood Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonas aterrizaron este jueves en la ciudad india de Jodhpur para celebrar el sábado la que está considerada como "la boda del año".

Al salir del aeropuerto, la famosa pareja saludó y sonrió a los fotógrafos antes de llegar a Jodhpur, donde se casarán en una serie de lujosas ceremonias.

Chopra, de 36 años y Jonas de 26 años, se casarán en el opulento hotel Umaid Bhawan Palace, ubicado en el estado desértico occidental de Rajastán.

Los familiares de la pareja estarán presentes, entre ellos el hermano de Jonas, Joe Jonas, y su prometida, la actriz británica y estrella de 'Juego de Tronos', Sophie Turner. (Le puede interesar: Joe Jonas y Sophie Turner anuncian en Instagram que se van a casar).

Los medios indios están llenos de detalles y especulaciones sobre el gran día, mientras que los aficionados de Bollywood cuentan las horas para que empiece la boda del año.

"Es una de las mejores actrices de India y es hermosa. Toda India está emocionada por su boda", dijo una fan, Prakash Pujari, a la salida de un cine de Bombay, la capital de Bollywood.

Chopra, que ganó el concurso Miss Mundo en el año 2000, es una de las estrellas más famosas de Bollywood y una de las pocas que tuvo éxito en Occidente.

Fue una de las protagonistas de la serie de suspense de la cadena ABC "Quantico" y publicó canciones con los artistas más escuchados de Estados Unidos, como Pitbull y The Chainsmokers.

Nick Jonas, por su parte, empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo de música The Jonas Brothers, junto a sus dos hermanos.

Los hermanos, que provenían de una familia muy cristiana y devota, presentaban una imagen sana, llevando incluso anillos para promover la castidad. (Archivo: Ex Miss Universo 'quita' anillo de castidad a Nick Jonas).

En los últimos años, Nick Jonas se transformó dando una imagen más madura y moderna, y empezó a actuar.

La pareja se comprometió en agosto, publicando fotos en las redes sociales que mostraban cómo realizaban un ritual de oración con trajes tradicionales de la India.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar