Prohibido mirarla a los ojos: una de las exigencias de Lady Gaga en Barcelona

Según medios españoles, la artista pone ciertas condiciones al personal que la atiende durante su gira internacional.

AFP

Nada de mirarla a los ojos. Si va a atender a Lady Gaga, será mejor que agache la cabeza o desvíe la mirada. Esta es una de las exigencias de la artista para todo el personal que la rodea durante su gira “Joanne World Tour”, la cual inició este año en Barcelona.  Lea también: Lady Gaga pisa con fuerza en Barcelona, primer concierto de su gira en Europa.

Según el medio español El Confidencial, la condición hizo difícil la labor de los camareros y el resto del personal que le prestó sus servicios, desde jueves 11 de enero cuando arribó a la ciudad. Puede leer: Lady Gaga retomará su gira europea en enero de 2018.

Además, peticiones curiosas, como 30 botellas de agua de diferentes marcas, no faltaron en días de concierto.

No obstante, la cantante no es tan quisquillosa con sus fanáticos. Antes de los conciertos, la artista alojada en el hotel Arts, los saludó, se tomó fotos con ellos y repartió firmas a diestra y siniestra.

Gaga dio un concierto el domingo y otro el martes, en el Palau Sant Jordi ante más de 15.000 personas, incluidos los miembros de la Asociación Catalana de Afectados por la Fibromialgia, a quienes la cantante decidió invitarlos, luego de que esa enfermedad la obligara a posponer las fechas de presentación en Europa. Puede leer: Lady Gaga aplaza sus 18 conciertos previstos en Europa debido a fibromialgia.

Así es que, luego de esperar a que la cantante retomara sus actuaciones, sus seguidores pudieron verla interpretar lo mejor de su repertorio y, por supuesto, las canciones de su más reciente disco "Joanne". 

Ahora la cantante viajará con su equipo y sus exigencias hasta Milán (Italia), donde dará un concierto el 18 de enero y, el 20 llegará a Amsterdam, en Holanda.