Protagonista de "Carita de ángel" se lanza como Youtuber

La artista mexicana Daniela Aedo estrena un canal en el que comparte con sus seguidores su nuevo proyecto laboral: la música.

Daniela Aedo, artista mexicana.

Daniela Aedo es recordada por protagonizar la telenovela mexicana "Carita de ángel" que se emitió entre el 2000 y el 2001. Aedo, quien tiene 22 años y comienza una carrera profesional en la industria de la música, debutó como Youtuber hace dos semanas inspirada por la pregunta que siempre veía que circulaba en internet: "¿Qué pasó con Carita de ángel?".

"Siempre en los videos aparece una foto mía cuando era chiquita y una foto de una chava súper guapa que no soy yo", dice la artista en el clip de bienvenida, quien tomó la decisión de realizar videos para "hablar cara a cara" con sus fans y comentarles su día a día.


Instagram post by Daniela Aedo


En otro video la mexicana explica que se alejó de la actuación porque no tenía tiempo para trabajar y estudiar al mismo tiempo. También asegura que, aunque no descarta volver a hacer telenovelas, dice que por ahora está dedicada al lanzamiento de su primer sencillo musical, "Voy a ti", el cual está en proceso de postproducción.

Daniela Aedo estudió música en Berklee College of Music de Estados Unidos, una experiencia en la que pudo disfrutar el "choque de culturas que tuve con otros géneros latinoamericanos y la constante convivencia que tuve con personas de otros países", algo que sin duda contribuyó al desarrollo de su identidad en la música.

 

Sobre sus hobbies, dice que le encantan los videojuegos y leer textos sobre filosofía, historia y desarrollo personal.

En su nuevo espacio de Youtube, la artista mexicana también comparte no solo detalles de su vida profesional sino que también será un punto de encuentro para hablar sobre diferentes temas como música, libros, moda, entre otros.


Instagram post by Daniela Aedo

 

 

últimas noticias

Cher: "Jamás he sido una gran fan de Cher"

Muere el padre de Sandra Bullock a los 93 años