¿Qué ha sido de la vida de Dulce María de ‘Carita de Ángel’? La Red habló con ella

La niña que le dio vida a "Dulce María", en la recordada telenovela mexicana, tiene hoy tiene 22 años. Daniela Aeedo apareció por primera vez en la pantalla chica cuando tenía cinco, aprendió a escribir y leer en los primeros días de filmación del programa y le contó a La Red qué hizo después de retirarse de la actuación.

 

Aeedo aseguró que la fama le llegó ahora ya grande, porque cuando era una niña, sus compañeros de colegio se emocionaron de verla en televisión, pero a la semana se les pasó el asombro. Estudió toda la escuela en la misma institución, así que entre sus amigos era normal verla en la pantalla chica. Pero hoy sus seguidores se asombran al ver cómo ha crecido la pequeña protagonista de "Carita de ángel". 

 

Siempre combinó sus estudios con la actuación en televisión hasta que llegó el bachillerato, cuando decidió retirarse de las pantallas para estudiar de lleno. El dinero que ganó trabajando lo ahorró, y con él creó una cuenta bancaria que usó para sus estudios universitarios.

 

Tomó clases de guitarra clásica y eléctrica y a los 19 años se fue a estudiar a Berklee College of Music, en Estados Unidos. Allí estudió tres años de música en Boston. Lanzó su primer sencillo de pop y bolero y ha probado su talento como youtuber. En la cuenta de esa red social cuenta con más de 60 mil seguidores con quienes comparte sus composiciones.