Ricky Martin, Lady Gaga y otros artistas que se quitaron la ropa para recibir el 2018

Algunas celebridades fueron más allá de los discursos de balance de fin de año y decidieron compartir en redes sociales fotos en las que aparecen desnudos.

En Año Nuevo fueron muchos los artistas que usaron sus redes sociales para enviar mensajes acerca de cómo cerraban el 2017, cómo festejaban la Navidad, cómo disfrutaban de la época vacacional o el anillo de compromiso que acaban de recibir. (Leer Compromiso de Paris Hilton: la historia detrás del anillo de dos millones de dólares).

Pero hubo unos que fueron más allá de los discursos de balance y decidieron compartir fotos en los que aparecen desnudos.

"Hola, soy Rita, encantada de conocerte 2018", compartió la cantante Rita Ora en Instagram. La artista estrenó este viernes la canción "For you", banda sonora de "Fifty shades freed" (Cincuenta sombras liberadas), película en la que interpreta a Mia Grey.

 

Por su parte, Lady Gaga publicó en Facebook una foto en la que luce un bikini blanco. "Feliz año nuevo. A la felicidad. Salud. Amor. Y a la sencillez de la hermosa naturaleza inolvidable, la vida", escribió la cantante que se presentará en los premios Grammy el próximo 28 de enero.

 

El jueves pasado el turno fue para Ricky Martin, quien compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que aparece totalmente desnudo, en lo que parece un cuarto de hotel. La imagen sirvió para promocionar las nuevas fechas de su espectáculo en Las Vegas. "Un momento en Las Vegas. ¡Regresamos a Las Vegas!", escribió el artista.

 

Kim Kardashian no se quedó atrás y en la mañana de este viernes publicó una foto en la que aparece acostada en la cama cubriendo sus senos con las manos.

 

Jocelyn Trochez, la pareja de la artista Kany García también recibió el 2018 completamente desnuda.

"Empezando este 1ro de enero, lista para los desafíos y los nuevos retos. Un abrazote que les llegue al alma. Feliz Año 2018!!!!!", escribió junto a la imagen en la que aparece sentada en el suelo de la sala y tomando un café.