Publicidad

Rosalía y Rauw Alejandro, así se inició la historia de amor de la pareja

Este martes la revista People anunció que habrían terminado su relación.

26 de julio de 2023 - 06:06 p. m.
Rosalía y Rauw Alejando lanzaron también en marzo un álbum llamado "RR", que daba cuenta de su "idilio de amor".
Rosalía y Rauw Alejando lanzaron también en marzo un álbum llamado "RR", que daba cuenta de su "idilio de amor".
Foto: Instagram

En marzo de este año el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se había comprometido con la cantante española Rosalía, luego hacer visible sus “idilio de amor” en medios y redes. Sin embargo, este martes la revista People confirmó que la relación no continuaba debido a compromisos en sus giras. En redes se ha rumorado que podría haber sido una infidelidad por parte del boricua la causa del fin de la relación, sin embargo ninguno se manifestado al respecto.

Quizá le pueda interesar: Yo me llamo: el reality musical regresa con los dobles perfectos

Antes del compromiso, habían lanzado un EP juntos de cuatro canciones llamado “RR”, en el que se mostraban por primera vez juntos musicalmente, ese trabajo los llevó a ser portada de la revista musical Billboard y en el videoclip de su producción anunciaron que se casarían. Luego de que se confirmara la ruptura, ninguno de los artistas se ha referido al tema.

Más noticias sobre Gente:

Tras un mes de vistas y 12 horas de deliberación, los miembros del jurado declararon a Spacey inocente de los nueve cargos que se le imputaban.
Leer más...
Kevin Spacey es declarado inocente de agresiones sexuales por un jurado en Londres
El intérprete mexicano falleció a los 73 años.
Leer más...
Murió Alfonso Iturralde, recordado actor de RBD, Marimar, entre otra novelas

¿Cómo se conocieron Rosalía y Rauw Alejandro?

Según la entrevista que le concedieron a la revista estadounidense, Rosalía y Rauw se conocieorn de manera virtual. Intercambiaban mensajes por Instagram y reaccionaban mutuamente al contenido que publicaban. Así, la primera vez que se vieron en persona fue un hotel en Las Vegas durante los Latin Grammy de 2019. “Estaba nervioso, no te voy a mentir... Bajó Rosi, la vi. Me puse más nervioso”, dijo Rauw, a lo que Rosalía contestó que fue “amor a primera vista”.

Podría interesarle: Patti Smith: “los artistas realmente tienen que ser servidores de la gente”

En otra entrevista para el streamer Ibai, Rosalía le respondió a Rauw: “cuando de te conocí pensé que eras de una manera y luego me sorprendiste.... yo tenía la fe perdida en la masculinidad y fue conocerte y me cambió un poco la situación, porque los hombres que he tenido en mi vida sentía que eran muy emotionally unavailable (emocionalmente no disponibles). Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentía que no tenías miedo de querer y ser querido”.

La relación la oficializaron al público en septiembre de 2021 luego de una serie de publicaciones por parte de ambos en las que se veían durmiendo juntos, luego de celebrar el cumpleaños de Rosalía en España. Posteriormente, ambos decidieron tatuarse las iniciales de sus nombres y posterior a esto lanzar el EP llamado RR, acompañados de algunos videoclips, que sellaban de su “idilio de amor”, con la pedida de matrimonio.

Así mismo, en ambas entrevistas uno habla de cualidades del otro y del apoyo mutuo que se daban desde lo musical desde el punto de vista musical, como en las producciones, ensayos, giras y demás, aunque aseguran que antes de lanzar el EP “Beso”, no querían que los identificaran como una pareja musical, sino que cada quien en lo suyo.

Puede leer también: En fotos: Así fue el concierto de Patti Smith, “la madrina del punk” en Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar