Salma Hayek se volvió "groupie" para complacer a sus hijas

La actriz mexicana no dudó en perseguir a la modelo Gigi Hadid en la gala del Met de este lunes hasta conseguir que grabara un mensaje en video para su pequeña Valentina y su hijastra Mathilde.

BANG Showbiz
08 de mayo de 2018 - 06:13 p. m.
La modelo Gigi Hadid complació a la actriz mexicana Salma Hayek enviándoles un saludo a sus hijas.  / Cortesía
La modelo Gigi Hadid complació a la actriz mexicana Salma Hayek enviándoles un saludo a sus hijas. / Cortesía

Desde que en 2015 se animara por fin a dar una oportunidad a las redes sociales tras años de "procrastinación", Salma Hayek ha dedicado los perfiles de sus distintas plataformas a promocionar su trabajo humanitario, a dar visibilidad a sus proyectos cinematográficos más independientes y sobre todo a mostrar que es una mujer de familia que antepone el cuidado de los suyos a cualquier otra responsabilidad.

Además de ser madre de Valentina, de 10 años, la actriz también tiene tres hijastros que ganó tras su boda con Francois-Henri Pinault: los jóvenes François (20) y Mathilde (17), fruto del primer matrimonio de su pareja, y Augustin (11), a quien el empresario francés reconoció legalmente tras una dura batalla judicial con la modelo Linda Evangelista. Los dos mayores ya han realizado varias apariciones en la cuenta de Instagram de la mexicana, sobre todo Mathilde, que mantiene un estrecho vínculo tanto con su madrastra como con la pequeña Valentina.

Precisamente en las dos jóvenes estaba pensando Salma Hayek la noche de este lunes cuando acudió a la gala del Met en Nueva York junto a su esposo y con una sola idea en mente: abordar costara lo que costara a Gigi Hadid para conseguir un autógrafo y hacer realidad el sueño de sus chicas, además de ganar de paso puntos como 'mamá cool'. Finalmente la estrella consiguió algo más que un "saludito".

"Valentina y Mathilde, espero que estén contentas", escribió la artista junto a un video en el que la modelo aparece enviándole un cariñoso saludo a Valentina y Mathilde: "Hola Valentina y Mathilde. Soy Gigi y estoy con su mamá en el Met Ball. Ojalá estuviéran aquí. Les mando muchos besos. ¡Adiós!", dice la esbelta mujer en una grabación en la que Salma aparece saludando de fondo.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar