Sara Uribe pasó por el quirófano

A la presentadora se le explotó una de sus prótesis y tuvo que recurrir de urgencia a un cirujano de confianza.

Sara Uribe está en este momento en Medellín recuperándose al lado de su familia. Revista Vea

La presentadora y modelo Sara Uribe tuvo que someterse el miércoles pasado a una cirugía de urgencia. La paisa sintió que una de sus prótesis mamarias explotó luego de un entrenamiento físico muy fuerte, según lo pudo establecer la Revista Vea en su más reciente publicación.

“Esta semana tengo que estar en reposo porque se me reventó una prótesis y me la tienen que cambiar de urgencia. Le mando un saludo a todo el equipo de trabajo de “Lo sé todo Colombia”. Los quiero y los voy a extrañar; les voy contando cómo va mi proceso. Chao, un abrazo”, comentó Sara Uribe en un video enviado al público que la sigue en el programa del Canal Uno.

Sara Uribe comenzó a destacarse a los 14 años cuando apareció protagonizando un comercial en la pantalla chica nacional. Más adelante fue el rostro principal en espacios de impacto regional como “Antioqueño, venga mi pueblo” y “Notas frescas”.

Su salto definitivo al reconocimiento fue a partir de su intervención en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele”, de RCN Televisión, en el que ocupó el primer lugar femenino. Después fue presentadora en varios espacios del mismo canal, aunque también ha figurado dentro de la nómina de la estación radial de La Calle y en el Canal Uno.    

En este momento, Sara Uribe está en Medellín, donde se encuentra en manos de su cirujano de confianza y aprovecha el tiempo para pasar algunos días con su familia en completo reposo.

Hace poco comentó en un video en sus redes: “Hola todos. Gracias por todos los mensajes que me han escrito. Me he sentido un poquito debiluchita, después les cuento qué pasó conmigo, pero aquí voy bien, firme. Ya casi me paro de todo esto”.

Temas relacionados

 

últimas noticias