Se suicida el acosador de la actriz Sandra Bullock

Joshua James Corbett, el hombre que en 2014 acosó a la reconocida actriz, se quitó la vida en su casa después de enfrentar a la policía.

Redacción gente
03 de mayo de 2018 - 08:30 p. m.
Se suicida el acosador de Sandra Bullock. / AFP
Se suicida el acosador de Sandra Bullock. / AFP

La policía de Los Ángeles fue hasta la vivienda del acosador de la actriz, este miércoles, después de haber violado su libertad condicional al amenzar a las autoridades. Cuando llegaron a su casa, él “se encerró en el interior” antes de cometer el acto suicida, según reveló la revista People.

Joshua James Corbett fue denunciado por la actriz Sandra Bullock después de que, en 2014, el hombre de 42 años entrara a su casa por la puerta de la terraza tras haber tocado el timbre más de cinco veces sin recibir respuesta.

El acusado accedió a la vivienda de la actriz escalando el alambre de espino que rodea la propiedad sobre la una de la madrugada, mientras que Sandra Bullock dormía, motivo por el cual habría tardado varias horas en darse cuenta de la presencia del extraño que merodeaba su casa. Al acudir la policía, los agentes encontraron a Corbett en los jardines de la mansión. (Le puede interesar: Hombre es detenido en la casa de Sandra Bullock)

Luego de que entrara a su casa sin autorización, el acosador de la actriz fue condenado a cinco años de libertad condicional debido a que sufría de problemas mentales, fundamento que surgió durante la investigación del caso. En sus cuadernos, Corbett había escrito supuestos planes para abusar sexualmente de ella, y, además, se encontraron armas de fuego ilegales en donde vivía y por las cuales también recibió varios cargos. (Le puede interesar: Incautan un arsenal de armas al acosador de Sandra Bullock)

La estrella de Hollywood, de 49 años, se encontraba en Los Ángeles para recibir el premio "A Decade of Hotness" ("Una década de atractivo") de la cadena Spike TV, que recogió en una ceremonia que tuvo lugar el sábado por la noche, apenas unas horas antes del incidente con el intruso en su propiedad.

Sandra Bullock es reconocida por sus papeles en películas como Gravity, Miss Simpatía y The Blind Side, con la que ganó un Óscar en la categoría "Mejor actriz" en 2009. 

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar