Seth Rogen lanza al mercado su propia marca de marihuana

"Para nosotros es extremadamente importante tratar el cannabis con el mimo que se merece. ¡Qué gran momento!", dijo el artista en un comunicado.

Bang Showbitz
29 de marzo de 2019 - 12:35 a. m.
Seth Rogen espera que sus compatriotas aprendan a querer y respetar la marihuana. / Bang Showbiz
Seth Rogen espera que sus compatriotas aprendan a querer y respetar la marihuana. / Bang Showbiz

La pasión de Seth Rogen por las drogas recreativas, sobre todo por la marihuana, es tanta que hasta inspiró el guion de la comedia "Buenos vecinos". Por eso, el actor decidido utilizar su amplio conocimiento sobre esa sustancia para crear una compañía junto a uno de sus colaboradores habituales, el productor Evan Goldberg, y comercializar su propia marca de cannabis en su Canadá natal bajo el nombre Houseplant. (Le puede interesar:  Encuentran sorprendente relación entre consumo de marihuana y calidad del esperma).

"Llevamos trabajando en este proyecto casi en secreto durante años y ver cómo por fin todo se pone en marcha está siendo una especie de sueño hecho realidad. No podríamos sentirnos más emocionados con la idea de lanzar esta compañía y queremos hacerlo todo de la forma correcta. Para nosotros es extremadamente importante tratar el cannabis con el mimo que se merece. ¡Qué gran momento!", dijo el intérprete en un comunicado.

De cara a esta emocionante aventura, la pareja ha unido fuerzas con el productor Canopy Growth Corp (CGC), que posee una participación del 25 por ciento en su empresa y será el encargado de facilitar la infraestructura y los medios para cultivar las plantas de marihuana. (Puede leer también: Jóvenes canadienses dicen que la marihuana las hace mejores madres).

Por de momento solo comercializarán cepas de Sativa, Indica y Hybrid en territorio canadiense a partir de este próximo mes de abril, ya que no hay planes para que den el salto a Estados Unidos.

Su objetivo, según han explicado, es conseguir que sus compatriotas aprendan a querer y respetar esa droga como lo hacen ellos, aprovechando sus años de experiencia y dedicación para educarles sobre sus efectos y beneficios gracias al cuidado que ponen en cada pequeño detalle del proceso de producción.

Por Bang Showbitz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar