Shakira acude al médico de Adele y Sam Smith

Según la prensa española, la barranquillera viajó a Boston, Estados Unidos, para hacerse revisar la hemorragia en sus cuerdas vocales.

Redacción gente
06 de diciembre de 2017 - 09:14 p. m.
Shakira. / Archivo AFP
Shakira. / Archivo AFP

Shakira viajó a Boston, Estados Unidos, a una cita con el cirujano laringólogo Steven M. Zeitels, quien operó a Adele en 2011 y a Sam Smith en 2015. Según la revista española Lecturas, la colombiana viajó acompañada de su hermano Tonino para hacerse revisar por el médico del Hospital General de Massachusetts, quien además posee una cátedra en Harvard y es considerado como el mejor del mundo. (Leer Artistas con un nudo en la garganta).

El pasado 14 de noviembre, por medio de un largo y sentido mensaje publicado en sus redes sociales, Shakira anunció que su gira "El Dorado", la primera que haría en seis años, definitivamente no comenzaría este año, pues debido a los ensayos sus cuerdas vocales habían "quedado dañadas". (Contexto Shakira: "He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera").

"Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", comentó Shakira, quien inicialmente había cancelado algunos conciertos en espera de una pronta recuperación.

Desde el anuncio Shakira se refugió en su casa de Barcelona, España, hasta donde llegan especialistas de la clínica Teknon de Barcelona, donde nacieron sus hijos Milan y Sasha, para tratar a la cantante.

Pero tal parece que la barranquillera no se recupera, por lo que, según la publicación española Lecturas, decidió visitar la semana pasada a Zeitels, quien también atendió a los cantantes Lionel Richie, Steven Tyler y Keith Urban, esposo de Nicole Kidman.

No hay que olvidar que con "El Dorado World Tour" Shakira volvería a los escenarios luego de siete años, y promocionaría su nuevo trabajo, que es el undécimo álbum de estudio, y que incluye éxitos como "La bicicleta", "Chantaje", "Me enamoré" y "Deja vu".

En Barcelona, la casa de Shakira también está rodeada de paparazzi, quienes durante este periodo de tiempo también informaron sobre una crisis sentimental con Gerard Piqué, el padre de sus hijos. El rumor aumentó hace unos días, cuando la pareja tuvo una fuerte discusión en un restaurante de Barcelona. (Galería Shakira cumple 40 años y Gerard Piqué 30).

Pero Shakira se encargó de desmentir que con Piqué la cosa está mal, pues el pasado martes publicó en su Instagram una imagen con el pie de foto "Cosa guapa con botas".

"¡Gracias por hacer realidad ese Grammy latino y esta nominación de hoy al Grammy americano! ¡Todo se los debo a ustedes!! ¡Los quiero mucho!", escribió hace unos días.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar