Shakira y Piqué se cansan de los periodistas que mantienen en la puerta de su casa

Cansados del acoso, la pareja recurrió a los Mossos d'Esquadra para evitar que la prensa se acerque a su domicilio.

Piqué y Shakira.Archivo EFE

La relación entre Shakira y Gerard Piqué con la prensa en las últimas semanas pende de un hilo. Desde que la colombiana anunció que cancelaba su gira "El Dorado" por un problema en sus cuerdas vocales, muchos periodistas se ubicaron a las afueras de la casa de la cantante para seguir su recuperación. En medio de eso, los paparazzi habrían captado los problemas sentimentales que supuestamente tienen Shakira y Piqué. (Leer La pelea que puso a Shakira y Piqué en la mira).

En todas estas semanas, tanto la artista como el futbolista han tenido que soportar la presencia de reporteros, por lo que, parece, a ambos se les ha agotado la paciencia ante la pérdida de privacidad.

Hartos de los comentarios y de las guardias de los medios a las puertas de su domicilio, el deportista decidió grabar a los periodistas y fotógrafos que esperan en la calle, informa la agencia Europa Press.

Shakira tampoco se quedó atrás y ante la insistencia de los reporteros al preguntarle por su salud y sobre todo si tendrá que operarse de ese problema en las cuerdas vocales, siguió los pasos de su pareja y registró el acoso mediático con su celular.  (Leer Shakira acude al médico de Adele y Sam Smith).

Incluso los Mossos d'Esquadra tuvieron que llegar a las puertas del domicilio de Shakira y Piqué para evitar que la prensa se acerque.

 

últimas noticias