Suso el paspi aplazó funciones en Estados Unidos tras sufrir accidente

El comediante se fracturó el codo, se cortó un pie y tiene algunos raspones en el cuerpo. "Gracias a Dios no fue más grave", escribió en sus redes sociales.

El comediante "Suso El Paspi".Cortesía

Dany Alejandro Hoyos, más conocido como Suso el paspi anunció que las funciones que tenía programadas el 15 y 16 de noviembre en Estados Unidos como también la función en Armenia, Colombia, se van a aplazar debido al accidente que sufrió en la noche del lunes 11 de noviembre. 

"Me caí y me fracturé el codo, me corté un pie y algunos raspones. Varias semanas de incapacidad. Ya en recuperación y quietud. Graciassss", comento el comediante en sus redes sociales. (Lea: Suso y los diez años de ‘Tirando caja’)

Suso el paspi se encuentra bien, pero estará incapacitado por unas semanas. "Gracias a Dios no fue más grave y gracias a los médicos enfermeras por su trabajo", agregó en su mensaje.

Asimismo, manifestó que próximamente estará informando para cuáles fechas quedan reprogramadas las presentaciones. “Las personas que ya habían comprado sus entradas a estos eventos, se les reconocerá su dinero o también podrán ingresar con la misma boleta en la fecha programada", indicó en un comunicado.  

"A veces la vida te obligar a parar y hay que aceptarlo. Lo siento por mi gente de Houston, Dallas en Estados Unidos y Armenia (Colombia), porque por ahora no nos podremos ver", dijo el comediante.

El programa de "The Suso's Show", que emite Caracol Televisión, continúa su programación normal el domingo a las 6:00 p.m. 

890734

2019-11-12T15:00:31-05:00

article

2019-11-12T15:06:11-05:00

mahernandez_262000

none

* Redacción Gente

Gente

Suso el paspi aplazó funciones en Estados Unidos tras sufrir accidente

72

2217

2289