Taliana Vargas y Alejandro Éder serán padres por primera vez

Tras cumplir recientemente su tercer año de casados, la pareja da a conocer que esperan su primer bebé.

Taliana Vargas será mamá a la edad de 31 años.Cortesía

Con la llegada del mes de amor y amistad en Colombia, llegan también las noticias que susurran vientos de armonía, prosperidad y unión en algunas parejas. Ese es el caso de la exreina de belleza Taliana Vargas y el reconocido empresario Alejandro Éder.

Puede leer: Se casó Taliana Vargas con el empresario Alejandro Éder

En la renovación de los votos matrimoniales del cantante Carlos Vives y la exreina Claudia Elena Vásquez que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Marta, se vio a Taliana Vargas luciendo un vestido largo, generando así las sospechas entre los seguidores sobre un posible embarazo. Las dudas, que son resueltas en una entrevista que la Revista TvyNovelas le realizó a la Virreina Universal 2008-2009, sirvieron para que la pareja accediera a confesar que tras tres años de matrimonio, quisieran tener su primer primogénito y lograran ampliar su hogar dándole la bienvenida a un heredero de los principios y virtudes de la pareja.

Se espera que con la entrevista de TvyNovelas que sale a mitad de mes se puedan disipar los cuestionamientos sobre los meses de embarazo y sobre todos los pormenores y preparativos que Taliana Vargas y su esposo tienen en mente para recibir a su bebé. Seguramente la ansiedad reina por estos días en su hogar, pues la tarea de ser padres por primera vez trae mucha expectativa y muchos sueños en los cuales ya no solo deberán pensar en ellos mismos sino también en el ser humano que está por llegar y por el cual entregarán todo de sí para ofrecerle el mejor de los mundos posibles.

809476

2018-08-31T15:26:16-05:00

article

2018-08-31T15:26:16-05:00

faraujo22_102

none

-Redacción Gente

Gente

Taliana Vargas y Alejandro Éder serán padres por primera vez

62

1758

1820