Video: Jessi Uribe, Paola Jara y su romántico momento en “A otro nivel”

Noticias destacadas de Gente

La pareja, una de las más mediáticas de la música, permitió que las cámaras del concurso de Caracol Televisión registraran sus manifestaciones de amor.

En una de las más recientes emisiones de A otro nivel, el formato de concurso musical de Caracol Televisión, la cantante Paola Jara, una de las jurados del programa, y su pareja Jessi Uribe captaron todas las miradas del público.

(Le recomendamos: “Hijas del agua”: Ana González y Ruven Afanador presentan su obra en el Museo Nacional)

La pareja, una de las más mediáticas de la música en la actualidad, permitió que las cámaras registraran un momento intensamente romántico cuando Jara tuvo la oportunidad de presentar a Uribe en el escenario de A otro nivel durante su emisión del lunes 1 de marzo de 2021.

Paulina Vega Dieppa, la anfitriona del programa, le pidió a Paola Jara que le diera la bienvenida al programa al reconocido cantautor Jessi Uribe.

La artista, que no disimuló su emoción, dijo: “él sabe de sobra lo que es estar en este escenario” y más adelante añadió: “Y no porque sea mi amor”. Además, creó el contexto apropiado sobre la carrera de Jessi Uribe indicando, con generosas palabras, que se trata de uno de los personajes más relevantes del género de la música popular en la actualidad.

(Lea también: Taylor Swift crítica a Netflix por un chiste ‘sexista’ sobre ella en la serie “Ginny y Georgia”)

Jessi Uribe, portando un atuendo típico de mariachi, recordó su paso por A otro nivel, competencia en la que ocupó el segundo lugar en la edición correspondiente al año 2017.

El cantante recordó algunos momentos sublimes durante su paso por el concurso y de manera sorpresiva manifestó: “Esta canción, cada palabra, es para ti, mi amor”, y le lanzó un gran beso antes de comenzar la interpretación de Una oportunidad, su más reciente canción.

Antes esas palabras de su pareja, Paola Jara respondió con un gesto de amor y complicidad.

Comparte en redes: