Xiomara Rodríguez: la "Doolittle" colombiana

La llamada "doctora Dolittle", como se le dice en confianza a Xiomara Rodríguez, también ve imágenes relacionadas con las mascotas. Ella además siente cuándo los animales están enfermos.

No se consigue una consulta con Xiomara Rodríguez hasta octubre de 2018. Revista Vea

Xiomara Rodríguez tiene un don desde niña: habla con los animales. Aunque su sección en Venga le cuento ha sido más que exitosa, su fama la precede desde hace años atrás.

Está acostumbrada a hablar con los animales, lo ha hecho desde niña, cuando le hacía recomendaciones a su padre acerca de alguno de los integrantes de la finca.

La llamada doctora Dolittle también ve imágenes relacionadas con las mascotas. Y siente cuándo los animalitos están enfermos. Siente su dolor, y además se comunica telepáticamente con ellos.

Es tan grande su éxito que no se consigue una consulta hasta octubre de 2018. Ella se conecta con los animales a otro nivel, de esa manera los ayuda y también beneficia a sus dueños. 

"Trato siempre de atender las urgencias, pero hay jornadas en el consultorio de hasta 12 horas diarias", le contó Xiomara Rodríguez a la Revista Vea, publicación a la que le hizo grandes revelaciones en su más reciente edición.