Gira Discovery Kids llega a Colombia

El espectáculo del canal infantil se podrá disfrutar en Pereira, Cali, Bogotá y Medellín.

Los personajes de Discovery Kids, Doki, Peppa, Javier (de Hi-5 Fiesta), Elmo, Jorge El Curioso y Julius Jr. llegan a Colombia para compartir con sus fanáticos un espectáculo gratuito (aunque con cupo limitado).

La Gira Discovery Kids 2015, que se podrá disfrutar en Pereira, Bogotá, Cali y Medellín, permitirá que los niños ‘viajen’ por seis mundos diferentes y que por medio de canciones, bailes y actividades interactúen con sus personajes favoritos.

"En Discovery Kids estamos muy orgullosos de reunir por primera vez en Colombia a los personajes favoritos del canal y tenerlos juntos en vivo en teatros emblemáticos de varias ciudades del país", dice Diana Montoya, directora de comunicaciones y mercadeo de Discovery Comunicaciones Colombia.

La primera cita es este fin de semana en Pereira en el Teatro Santiago Londoño, aunque ya las entradas están agotadas.

En Bogotá, la cita es el 2 y 3 de mayo en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes (Carrera 68 No. 90 - 88). Cada día habrá 3 presentaciones: a las 10:00am, 1:00pm y 4:00pm.

Los interesados en asistir al show deben inscribirse a partir del lunes 27 de abril en http://giradiscoverykids.com. Luego recibirán por correo electrónico un tiquete con un código que deben imprimir y llevar el día de la función. Cada inscripción es válida máximo para tres personas. Todos los niños deben ir acompañados por un adulto responsable.

Cali será la tercera ciudad que disfrutará la Gira Discovery Kids es Cali, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, el 9 y 10 de mayo. Las inscripciones estarán disponibles desde el 4 de mayo a las 10 de la mañana.

Finalmente, el 16 y 17 de mayo el universo del canal infantil llegará al Teatro de la Universidad de Medellín. Para este show las inscripciones estarán habilitadas desde el 11 de mayo a partir de las 10 de la mañana.

Temas relacionados
últimas noticias

La cita es en Cúcuta

La cita es en Cúcuta

Cardi B encabeza nominaciones a los MTV Awards