Publicidad

Gloria Estefan, por estos días de niñera

La popular artista se encarga a tiempo completo de las necesidades de su nieto, quien pasará una semana en la mansión de su abuela mientras sus padres disfrutan de unas vacaciones.

Bang Showbiz
27 de febrero de 2013 - 12:37 p. m.
La artista cubana Gloria Estefan.
La artista cubana Gloria Estefan.

Aunque lleva meses asegurando que el proceso de grabación de su nuevo disco --una colección de versiones de clásicos americanos-- no le deja tiempo para nada más, la diva de la música no ha podido resistirse a aparcar momentáneamente sus compromisos profesionales para dedicarse enteramente al cuidado de su nieto durante una semana.

El pequeño Sasha, de casi 9 meses, disfruta en casa de Gloria de las atenciones constantes de su abuela y de las delicias que esta le prepara para almorzar, aunque parece que es la reina del pop latino quien mejor se lo está pasando en compañía del más pequeño del clan Estefan.

"Hola mi gente, he estado perdida de aquí [su cuenta de Twitter] pero mi hijo y su esposa están de vacaciones y me dejaron a mi bebé por una semana entera. ¡Felicidad!", se excusó la artista cubana ante sus fans de la red social, con quien posteriormente presumiría de sus dotes culinarias.

"Aquí está el Estefan más pequeño, Sasha, después de un rico almuerzo en casa de su Tutu (abuela). ¡Todo Felicidad!", añadió tras publicar una foto de su sonriente nieto tras ingerir su apetitosa comida.

Esta no es la primera ocasión en la que el retoño de Nayib --primogénito del matrimonio Estefan-- acude de visita a la mansión de sus abuelos, donde previamente se le pudo ver almorzando con el resto de la familia e incluso jugando con los botones y palancas de la mesa de mezclas donde trabaja Gloria.

Es la propia intérprete la que siempre comparte en su espacio virtual la felicidad que le produce tener a Sasha a su lado y, cuando la artista se convirtió en abuela primeriza durante la primavera del año pasado, no dudó en expresar alto y claro el radical cambio vital que supuso para ella la llegada al mundo de su primer nieto.

"El bebé es maravilloso y su nacimiento ha sido uno de los momentos más hermosos de mi vida. Ver a tu propio hijo convertirse en padre es algo indescriptible, es tan cariñoso y atento con el niño que de verdad emociona. El niño es un encanto y se nota que siente nuestra energía, pero una de las mejores cosas de ser abuela es que la relación con tu hijo también cambia. Es un gran padre, pero no deja de ser un reto complicado y por eso trato de advertirle y aconsejarle", se sinceró Gloria sobre el efecto que el nacimiento de Sasha tuvo en la relación diaria con su hijo. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar