Publicidad

Gran Combo de Puerto Rico y Richie Ray y Bobby Cruz; dos noches de salsa en Bogotá

El espectáculo será en octubre en el Downtown Majestic.

Redacción Entretenimiento
25 de septiembre de 2014 - 04:10 p. m.
Richie Ray y Bobby Cruz.
Richie Ray y Bobby Cruz.

Bogotá se alista para vivir dos noches de pura salsa de la mano de Gran Combo De Puerto Rico, y Richie Ray y Bobby Cruz. La cita es el viernes 3 y sábado 4 de octubre en el Downtown Majestic.

El Gran Combo de Puerto Rico, conocidos también como mulatos del sabor, siempre han protegido su timbre musical salvaguardando el sonido propio y sencillo que siempre los ha caracterizado desde su fundación en 1962 y que desde esa fecha los ha llevado a recorrer países de todo el mundo; los más recientes Shanghai, Japón, China que se suma por primera vez como "destino salsero" y Australia."

Por otro lado. el dúo puertorriqueño Richie Ray y Bobby Cruz, quienes también acaban de cumplir 50 años de interpretar la salsa brava, llegan nuevamente a Colombia después de participar en La Ciudad del Sol de una presentación en el James L. Knight Center, donde también estuvieron presentes Ismael Miranda, Bobby Valentín, Roberto Roena, para celebrar los 50 años de la Fania All Stars, allí aprovecharon para presentar temas de su nuevo trabajo artístico “Salsa sin límites”, con el que Cruz celebra 40 años en el ministerio, desde que en 1974 decidió dedicar su música a Dios.

Las boletas para el espectáculo llamado el Festival Mundial de la Salsa están disponibles en Tu Boleta y los precios están en $120.000, $150.000 y los palcos a $3.500.00.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar