Hilary Swank se casa con su novio caleño Rubén Torres

La actriz anunció el compromiso a través de su cuenta en Instagram.

La actriz estadounidense Hilary Swank y su novio caleño Rubén Torres se comprometieron en las últimas horas.

Swank confirmó que la propuesta de matrimonio ocurrió durante una caminata y publicó una fotografía de ambos sonriendo y abrazados.

Así lo anunció la ganadora del Óscar en su cuenta de Instagram. “¡Estábamos en una ruta y ocurrió esto! Estoy encantada de compartir con ustedes estas increíbles y emocionantes noticias... ¡el compromiso con mi querido Rubén!”.

La noticia estuvo acompañada por una selfie de la pareja, en la que se puede ver el anillo con el que el financista caleño le hizo la propuesta a la actriz.

La pareja se conoció en la ciudad de Nueva York. Según la revista Life & Style, una amiga en común los presentó cuando Swank tenía deseos de realizar inversiones con su dinero.

En agosto la pareja se dejó ver por primera vez en público en Bogotá, cuando Swank celebró su cumpleaños en compañía de varios amigos en un reconocido bar de la capital. (Vea: Hilary Swank y su caleño en Bogotá)

Luego en diciembre de 2015, la pareja pasó unas vacaciones Fin de Año en Cali. En esa oportunidad la actriz asistió a una cena familiar con su novio Rubén y luego disfrutó de una buena rumba con música colombiana y latin jazz en Punto Baré Salsa Club. (Vea: Hilary Swank estuvo de rumba en Cali)

Hilary Swank estuvo casada con Chad Lowe, hermano menor del actor Rob Lowe. En enero de 2006, un año después de que ganó su segundo Óscar (por "Million dollar baby"), la artista anunció su separación. El primer premio de la Academia lo ganó en 1999 por "Boys Don't Cry".