Aries
Fuerza, impulsividad, y mucho carácter, así son las personas nacidas bajo este signo. Su elemento principal es el fuego, por eso debe usar siempre el color rojo. Es un tono que siempre va a conectarse con su fuerza emprendedora y con su poder interior. Aunque parezca broma, los colores ayudan a neutralizar energías y para estas personas es clave esto, ya que se alteran con mucha facilidad.
Tauro
La tierra les domina las emociones y el pensamiento. Los tonos verdes y los cafés son ideales para solidificar sus sensaciones y para ayudarlos a mantener el equilibrio en las decisiones que tomen. Es importante mencionar que los colores que son asociados con la tierra son un llamado permanente a la armonía y la plenitud.
Géminis
La doble personalidad de este signo es igual al color blanco y negro. En muchas ocasiones necesitan atraer vibraciones positivas y pensamientos optimistas, por eso deben tener siempre el color blanco en cualquier prenda. El color negro lo deben usar cuando necesiten bloquear sensaciones extrañas y energías pesadas, producto de su indecisión.