Todos los signos zodiacales tienen características muy particulares. Los rasgos de su personalidad hacen que tengan más afinidad unos con otros, su carácter muestra cómo reaccionan frente a alguna eventualidad y su parte espiritual también permite entender sus patrones de conducta con esta energía angelical poderosa. Aquí te contamos cuál es tu arcángel según tu posición astral:
Libra
No confían en nada ni en nadie. Todo deber ser probado y verificado por sus ojos. Aunque son emocionales y muy entregados, no suelen demostrar abiertamente sus emociones, por lo que recurren a otro tipo de demostraciones de afecto para hacer sentir especiales a quienes quiere. El arcángel guardián de este signo es Anael, quien los convierte por medio de su luz en personas receptivas y sensibles.
Escorpio
Son rencorosos por naturaleza, detestan las mentiras y les cuesta mucho perdonar. Así como son de comprensivos y entregados en muchos escenarios de su vida, también tienen la facilidad de ponerse un caparazón para no revelar sus verdaderas intenciones. La protección de este signo debe venir de la mano del arcángel Azrael, el cual le da luz para el perdón y la alegría.
Sagitario
Son nobles y se mueven mucho por su corazón. Es idealista y a veces no aterriza tan fácil en la realidad. Cumple sus sueños, pero al hacerlo se juzga demasiado por no lograrlos de inmediato. Saquiel es su mejor maestro, lo ayudará a ser más optimista y decretar pensamientos positivos.
Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/