Cáncer
Siempre se muestra muy sereno, equilibrado y centrado, pero la realidad es otra. Este signo zodiacal tiene un grave problema de estabilidad emocional con él mismo. No es capaz de expresar lo que siente, su mente se vuelve un cajón de pensamientos negativos, y vive en guerras internas. Esa acumulación es la que le da paso a la explosión de emociones que no logra controlar con frecuencia.
Piscis
Nunca se sabe cómo van a reaccionar. Tiene demasiadas frustraciones en su vida y todas las justifica en su mal carácter. Su inestabilidad está asociada a no querer expresar lo que siente. Le gusta mostrarse fuerte, intocable, pero lo que sucede realmente es que es una caja de dulzura y sensibilidad.
Leo
Son demasiado egocéntricos y soñadores. Los leones del zodiaco pierden el sentido de la realidad con mucha facilidad, de ahí que se sientan incomprendidos y se destaquen en su papel de víctimas. Se desesperan frecuentemente y eso hace que se ensimismen al extremo, alejándose de todo y convirtiendo todo en una verdadera tormenta.
Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/