Cáncer
Es un signo que tiene dones de sanación. Le gusta ayudar a otros a crecer, a salir de esos momentos oscuros y turbios que no le permiten ver con claridad. Su fuerza especial está concentrada en la ayuda, y en el equilibrio de las emociones de las personas que los rodean. Su misión espiritual está basada en ser el soporte y la vía de solución para sus semejantes.
Leo
Su misión espiritual es ser la luz en el camino del conocimiento. Tiene un poder maravilloso para conectar con todas las energías que lo rodean. Aunque a veces se resiste al cambio y le cuesta adaptarlo a su cotidianidad, logra hacerlo después de sentirse en armonía y plenitud. La razón es la base para cumplir su misión.
Virgo
Es un signo que está caracterizado por su constante evolución. La consciencia y la espiritualidad se conectan de manera constante lo que le permite realizar procesos de lectura interior y sacar lo mejor de ellos para adaptarlos a su vida. Su misión espiritual es realizar procesos de evolución emocional, teniendo en cuenta que este es su talón de Aquiles.
Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/