
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El origen de la astrología le ha dado lugar durante muchos años a la sanación por medio de la luz. La energía es fundamental para entender el comportamiento del cuerpo humanos y sus reacciones frente a determinadas circunstancias que están conectadas con las emociones y se evidencian en enfermedades como: dolores de cabeza y problemas estomacales, entre otras. Podría pensarse que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero la realidad es que todo está conectado, desde el ser interior, hasta el movimiento más mínimo del cuerpo físico. Atención a los problemas de salud que pueden presentarse en su cuerpo, según la astrología:
Virgo
Las ganas de controlar todo hacen que tenga un resultado muy diferente: el descontrol. El chakra raíz de este singo zodiacal está al límite todo el tiempo. Les cuesta mucho aceptar las cosas y como bien ya lo hemos mencionado en otros artículos, sus emociones están conectadas a sus intestinos, es por esto que todo lo que consumen, su cuerpo lo va rechazando, convirtiéndolo en un dolor continúo que para él puede ser un patrón normal de control en su vida.
Sagitario
Demasiado testarudos. Tienen serias complicaciones en su salud asociadas a lar articulaciones, los músculos y las caderas. En el plano energético esto está muy relacionado con las decisiones y este signo está caracterizado por no saberlas tomar, o por tomarlas sin analizar antes, las circunstancias. Hay que tener mucho cuidado si eres de este signo con el hígado, el exceso de ansiedad puede hacerte una mala jugada.
Piscis
El aburrimiento y el descontento con la vida le generan varias reacciones físicas. Es muy probable que toda la vida hayan sufrido de alergias o problemas en la piel. Esto se da justamente porque cuidan mucho su espacio personal. A veces son muy ensimismados no les gusta que los cuestionen y tienen grandes crisis de estrés.
Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/