Libra
Como son excelentes comunicándose, eso les da la posibilidad de abrir sus puertas al mundo. El color azul es el indicado para acompañar a este signo zodiacal. Con el pueden equilibrar sus mentes y profundizar en todo aquello que les produzca desequilibrios emocionales. Este color es un gran aliado para este signo, ya que les permitirá controlar sus impulsos y terquedad.
Escorpio
La palabra intensidad en su máxima expresión. Son apasionados, comprometidos y muy responsables. Les cuesta mucho perdonar y siempre están bloqueando las energías de aquellos que intentan controlarlos. El color negro es el indicado para ellos, es un color que permite mantenerse en equilibrio y filtrar emociones que los perjudican en su cotidianidad. El negro representa sobriedad y misterio, justo la forma como los escorpiones quieren que los perciban los demás.
Sagitario
Conectarse con su lado aventuro es la clave para vivir en plenitud y armonía. El color verde y el azul pueden ser la mejor representación de este signo, les permite aterrizar sus sueños, y los impulsa a salir de la rutina que les gusta, en ocasiones, vivir. Otro color que puede venirles bien es el rojo, para desarrollar su intuición y no caer en los mismos errores una y otra vez.
Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/