
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La actitud con la que se ve la vida marca el camino. El optimismo es una buena herramienta para entender que todo pasa y que nada es para siempre. Sin embargo, hay personas que no encuentran esta claridad tan fácil, y es más frecuente escucharlos quejándose, con actitudes pesimistas y con una tristeza profunda por diferentes razones. Estos estados de ánimo inciden notoriamente en su comportamiento, y nos les permite vivir una vida en total armonía. Aquí los enlistamos:
Virgo
Viven con ansiedad constante. Les preocupa todo lo que les pase y se angustian de manera exagerada por el futuro. Su cabeza siempre está maquinando cosas, por eso casi nunca tienen paz. Son muy nerviosos y esto se ve reflejado en ataques depresivos por no saber enfrentar realidades, o darles la espalda a las mismas.
Capricornio
Son personas a las que les cuesta mucho entusiasmarse con algo. Ante cualquier eventualidad difícil, su primera reacción es ensimismarse y no hablar con nadie. Tiene crisis intensas de llanto y la tristeza para ellos no es pasajera, por el contrario, les toma demasiado tiempos tomar acciones para salir de sus desequilibrios emocionales.
Escorpio
No existen personas más pesimistas que los escorpianos. Así como se exigen y son comprometidos, convierten una lluvia en tormenta. Son llorones y lloronas por naturaleza, les gusta el drama y sumergirse hasta el fondo en el dolor, no por hacerse la víctima sino por castigarse.
Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/