Todos los signos zodiacales tienen unas características únicas e irrepetibles. Algunos son más leales, otros más disciplinados y entregados, pero hay otros que tienen sus comportamientos y emociones tan marcados que es muy fácil reconocerlos en cualquier escenario. Apasionados, ardientes y maestros en la cama, así son estos signos del zodiaco:
Escorpio
Es el signo más apasionado y sexual del zodiaco. Expertos en seducir, provocar y probar nuevas experiencias. Si estás en pareja con alguien de este signo zodiacal tienes que ser abierto de mente, aventurero y tener una conexión más allá de lo emocional. Siempre está dispuesto a complacer, a satisfacer y a fusionar sus sentimientos con los deseos carnales que lo caracterizan.
Lea: Álvaro Uribe no podría ir a juicio, Fiscalía pidió preclusión
Aries
Les gusta dominar el campo sexual. Es adrenalina pura. Ama su libertad y por encima de todo está su seguridad y confianza en si mismo. Es un signo que se caracteriza por ser impulsivo y muy explosivo. Le gusta la acción en la cama, puede parecer en ocasiones agresivo, pero esta emocionalidad que derrocha es su más grande sexapil.
Tauro
Romántico y muy apasionado. Sus relaciones no son solamente sexuales, siempre llevan de por medio las caricias, las palabras bonitas y la contemplación. Esta mezcla de emociones y sensaciones hacen que sea el rey de la cama, no solo porque piensa en la otra persona todo el tiempo, sino porque hace el amor de una forma tan creativa y sensitiva que cualquier persona que esté con él o ella siempre van a caer rendidos a sus pies.
Conoce qué dice tu horóscopo para hoy visitando: https://www.elespectador.com/entretenimiento/horoscopo/