Publicidad

J Balvin anuncia "La Familia Tour Colombia"

Los conciertos serán entre octubre y noviembre.

Redacción Entretenimiento
27 de agosto de 2015 - 08:55 p. m.
J Balvin. / AFP
J Balvin. / AFP

Bogotá, Ibagué, Villavicencio, Pereira, Montería, Barranquilla, Cali y Medellín son las ciudades en las que J Balvin ofrecerá conciertos entre los meses de octubre y noviembre en el marco de "La Familia Tour Colombia".

La boletería para los conciertos estará disponible desde el 31 de agosto en Tu Boleta, aunque no hay información de precios todavía.

J Balvin, uno de los artistas urbanos más importantes de Colombia, goza actualmente de gran popularidad gracias al éxito de su canción "Ginza", un reguetón que toma su nombre del "filtro en Instagram usado por el artista cuando subió un preventivo de la canción a sus redes", según explicó la disquera Universal Music (Escuche "Ginza", nueva canción de J Balvin).

Balvin decidió titular así su nuevo sencillo después de que sus fans se "apropiaron del nombre". Ginza, dice la disquera, "representa una ciudad en Japón donde la moda es preeminente, mostrando que el título es la representación perfecta de los grandes amores del artista; sus fans, su música y la moda".

Antes de presentar en Colombia "La Familia Tour", el cantante realizará una gira en Estados Unidos que comenzará el próximo 23 de septiembre con conciertos en Miami y seguirá en Orlando, Atlanta, Charlotte, Nueva York, Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles y Las Vegas. En total, el artista urbano tendrá 17 fechas que finalizarán el 25 de octubre en San Diego. En cada una de las presentaciones J Balvin estará acompañado por la cantante Becky G, quien fue nombrada una de las "adolescentes más influyentes del 2014" por la revista TIME, así como una de las "mejores 21 jóvenes estrellas menores de 21 años" por la revista Billboard. (Leer J Balvin anuncia gira en Estados Unidos).

Fechas de la gira en Colombia

Bogotá: 30 de octubre en el Parque Deportivo 222
Ibagué: 31 de octubre en Coliseo Champagnat
Villavicencio: 6 de noviembre en coliseo Álvaro Mesa
Pereira: 7 de noviembre en estadio Hernán Ramírez Villegas
Montería: 13 de noviembre en Estadio de Béisbol
Barranquilla: 15 de noviembre en estadio Romelio Martínez
Cali: 27 de noviembre en la Plaza de Toros
Medellín: 28 de noviembre en la Plaza de Toros

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar