Publicidad

J Balvin es un "Bobo" en su último video

El video fue grabado en Ciudad de México, donde el cantante reside por el momento.

Redacción Entretenimiento
13 de mayo de 2016 - 11:55 p. m.
J Balvin es un "Bobo" en su último video

Carlos David, es el joven millonario, que J Balvin presenta y personifica en su más reciente sencillo, “Bobo”, una canción con la que, según el cantante reggaetonero , pretende demostrar que “alguna vez hemos sido el bobo de la relación”.

El video comienza con Carlos David, un joven millonario, que al parecer siempre está rodeado de mujeres, pero que en medio de un festejo demuestra todas las "bobadas" que puede llegar a hacer. Esto para dar paso, a su pareja, una joven quien se siente sola y busca refugio en otro hombre, J Balvin, con quien pasa momentos placenteros, hasta que ella decide dejar al joven millonario, por lo que le envía un mensaje de texto con el que se da cuenta que los dos hombres eran el mismo.

La canción cuenta con la participación de Bull Nene y Mosty, quienes ya habían trabajado con Balvin en su anterior sencillo, “Ginza”.

Ciudad de México es el escenario donde se desarrolla la historia del nuevo video y es allí donde el cantante regaetonero vive en este momento, debido a que es uno de los jurados de la versión mexicana de La Voz.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar