Publicidad

Jack Nicholson reconoce que ya no seduce a las mujeres

A sus 76 años asume con tristeza el paso del tiempo y la pérdida del encanto natural.

Bang Showbiz
10 de septiembre de 2013 - 06:08 p. m.
El actor Jack Nicholson.
El actor Jack Nicholson.

Jack Nicholson admite que su avanzada edad --76 años-- ya no le permite seducir a las mujeres como solía hacerlo en sus años de juventud, y aunque asegura seguir sintiéndose un hombre "joven de espíritu", el artista prefiere ahora no exhibir su legendario carisma ante las jóvenes porque sabe que su físico le impedirá conquistarlas.

"Ya no puedo ponerme a coquetear con el mismo descaro con el que solía hacerlo, porque a las mujeres no les gustan tipos tan mayores como yo. Sigo siendo un hombre joven y salvaje de espíritu, pero eso ya no atrae a las chicas que, ante todo, se fijan en mí como un señor demasiado mayor. Me da vergüenza desplegar mis encantos en público: eso no parece apropiado ya para alguien de mi edad. Pero no es algo que haya decidido yo por pura iniciativa", confesó el oscarizado intérprete al diario The Sun.

Aunque también reconoce que nunca se ha ajustado a los cánones de belleza de Hollywood, Jack Nicholson recuerda con cariño la época en la que las mujeres lo encontraban "irresistible" --mantuvo sonados romances con Anjelica Houston, la cantante Michelle Phillips y la modelo Janice Dickinson-- y sobre todo la forma en que ese éxito en el amor le llevó a elevar su confianza en sus reputadas dotes interpretativas.

"Si los hombres son honestos y tienen cierta seguridad en sí mismos, son capaces de cautivar a cualquier tipo de mujer, como he hecho yo en la vida. La verdad es que el género masculino siempre antepone su faceta sexual y su gusto por las mujeres a cualquier otro tipo de prioridad, y en mi caso toda mi carrera como actor está basada en mis relaciones con el sexo opuesto. Ser actor me dio la oportunidad de cultivar mi lado más hedonista y viceversa, y la popularidad hizo que muchas mujeres me consideraran irresistible. Por desgracia, ya no tengo esas virtudes", explicó el actor. 

Por Bang Showbiz

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar