James Cameron prepara la secuela de ‘Avatar’

Se trata de tres nuevas películas que buscarán ampliar, en cuanto a historia y personajes, el mundo de los alienígenos azules.

Redacción Entretenimiento
12 de abril de 2014 - 07:24 p. m.
James Cameron prepara la secuela de ‘Avatar’

Para el laureado y exitoso director James Cameron el problema en este nuevo proyecto no ha sido la creatividad. El encargado de dirigir la película ‘Avatar y el éxito histórico ‘Titanic’, aseguró, desdesu cuenta en Reedit, que su única preocupación en la actualidad se relaciona con cortar y reducir las películas a un tiempo adecuado para el disfrute del público.

Así mismo, el trabajo del equipo de Avatar en la expansión de la historia, la creación de “personajes, configuraciones y personajes que abarquen las tres películas”, de acuerdo a Cameron, no termina.

El mismo realizador audiovisual colocó una fecha final para la culminación del script de cada una de las cintas, lo cual se espera ocurra “dentro de seis semanas”.

La secuela de ‘Avatar’ estrenará su primera muestra, de tres películas que se producen simultáneamente según Cameron, en diciembre del año 2016.

The Hollywood Reporter informó que la saga venidera contará con la presencia de algunos de los actores que participaron en el film original, como es el caso de Sam Worthington (Jake Sully), Zoe Saldaña (Neytiri) y Stephen Lang (Coronel Quaritch).

Respecto a los rumores sobre la posible presencia del actor, fisiculturista y político Arnold Schwarzenegger se pronunció también Cameron, quien desmintió completamente dicha situación.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar