James Rodríguez, el futbolista con el que las colombianas serían infieles

El jugador del Real Madrid 'destronó' a Falcao, que en la última encuesta hecha el portal AshleyMadison.com había obtenido el primer puesto.

El buen momento que pasa el futbolista colombiano James Rodríguez no solamente se vive en las canchas internacionales. Una encuesta hecha por la página de infieles AshleyMadison.com a 3.100 mujeres colombianas, lo ubican como el amante con el que cualquier mujer quisiera tener una aventura. En la última encuesta hecha sobre este tema en 2012, el primer puesto lo obtuvo Radamel Falcao García, quien bajó 2 puestos en este ranking.

Con un contundente 41%, las mujeres calificaron a James Rodríguez como un amante ideal, atractivo, atlético y reservado, fueron algunas de las cualidades que resaltaron las mujeres de este jugador del Real Madrid.

En la lista lo sigue Faryd Mondragón, que pese a su reciente retiro de las canchas, las mujeres colombianas no olvidan, de hecho lo ubicaron en el segundo lugar entre los futbolistas más deseados de Colombia con un 22%. Su cuerpo perfecto, su seriedad y las lágrimas durante el pasado Mundial de Fútbol en Brasil, lo convirtieron en objeto de deseo de muchas colombianas.

Tal como ocurrió en la encuesta anterior, hay una hinchada femenina que no olvida a Falcao y que lo considera el amante perfecto. 11% de las mujeres encuestadas aseguró que su cuerpo es sin duda su principal atractivo.

Como novedad aparece en el cuarto lugar David Ospina, 10% de las mujeres consideraron al arquero colombiano como un hombre ideal para hacer realidad muchas fantasías.

En el quinto lugar se encuentra Mario Alberto Yepes, quien también bajó en el ranking 2 puestos. Al parecer su nuevo look, le hizo perder fanáticas, aunque el 8% de las mujeres sigue deseando aunque sea una noche con el jugador.

En el ranking también sonaron:

- Juan Fernando Quintero 5%
- Carlos Bacca 4%
- Teófilo Gutiérrez 4%
- Pablo Armero 3%
- Santiago Arias 2%
- Camilo Zuñiga 1%

Temas relacionados

 

últimas noticias

La verdad sobre la sobredosis de Demi Lovato

Pussy Riot, la nota feminista