Jay-Z dedicará una fiesta a Beyoncé en Mónaco

El rapero organizará un evento durante el Gran Premio de Mónaco que coincidirá con la gira de su esposa.

Jay-Z y Beyoncé.
Jay-Z y Beyoncé.Bang Showbiz

Como muestra de la enorme amor que Jay-Z siente por Beyoncé, el rapero organizará una fiesta en medio de la actual gira de la artista, 'Mrs. Carter Show', para celebrar el gran esfuerzo que está haciendo en todos sus conciertos. Y para hacerlo por todo lo alto, la celebración coincidirá en fecha y lugar con el Gran Premio de Mónaco, aprovechando también la asistencia de muchos de sus amigos más famosos al evento.

"Jay-Z está preparando una gran fiesta temática basada en los colores negro y dorado a la que invitará a algunos de sus famosos amigos como Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger, Gwyneth Paltrow y Naomi Campbell, que estarán en la ciudad esos días para asistir al premio", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

Beyoncé, quien supuestamente espera su segundo bebé, se vio obligada a cancelar uno de sus conciertos en Amberes (Bélgica) el pasado 14 de mayo. Una cancelación de la que no tardó en disculparse a través de las redes sociales comprometiéndose a programar pronto otra fecha para todos aquellos a los que pudo haber "decepcionado".

"Para mis queridos seguidores de Amberes: Nunca he pospuesto un concierto en mi vida. Fue muy difícil para mí. Prometo que lo compensaré muy pronto. Siento mucho si os he decepcionado", confesó Beyoncé en una carta escrita a mano que publicó en su cuenta de Facebook.