"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 8 horas

Jennifer Aniston hace striptease en su última película

Su compañera de reparto en "We're The Millers", Emma Roberts, se quedó gratamente sorprendida al ver las habilidades en la barra de la actriz.

El trailer de la comedia We're the Millers anticipa un striptease de la exactriz de la comedia "Friends" frente a un grupo de narcos que atrapan a su 'familia' tras cruzar el Río Grande. (Ver video)

Warner Bros publicó oficialmente el trailer de la nueva película protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, en la que toman el rol de una pareja que lidera una supuesta familia ejemplar, con dos hijos adolescentes en viaje por México.

La actriz de 44 años luce en forma, y hasta donde se puede ver en las imágenes baila frente a un grupo de criminales que parece haberla raptado junto a los otros tres viajeros.

"Es muy buena. La he visto bailar y es increíble. ¡Era surrealista! Y estaba muy sexy", contó su compañera de reparto, Emma Roberts, a EOnline.com.
Roberts ya había coincidido con ella en la serie "Friends", tiempo desde el que son amigas.

"Trabajé con Jennifer Aniston, una de las más increíbles actrices de comedia que tenemos. Y con Jason Sudeikis. Son graciosos pero también son personas muy dulces. Y eso es lo importante para alguien con el que vas a trabajar durante mucho tiempo", contó la artista de 29 años.

 

Temas relacionados