Publicidad

Jennifer Aniston no invita a los tres protagonistas de ‘Friends’ a su boda

A la ceremonia solo asistieron 75 personas.

Con información de agencias
13 de agosto de 2015 - 04:55 a. m.
EFE
EFE

Ni Matt LeBlanc, Matthew Perry, ni David Schwimmer, los tres actores que protagonizaron la serie de ‘Friends’ fueron invitados a la boda privada de la actriz Jennifer Aniston, a la que en cambio si asistieron las actrices Courteney Cox y Lisa Kudrow, de la misma serie.

Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux se convirtieron en marido y mujer durante una ceremonia que tomó por sorpresa a sus invitados en Los Ángeles, según informó este jueves la revista People.

Sus familiares y amigos fueron convocados para celebrar el cumpleaños de Theroux porque "querían sorprender a sus invitados", explicó una fuente citada por la publicación estadounidense.

Aniston, de 46 años, y Theroux, de 43, se conocieron en 2011 durante el rodaje de "Wanderlust", conocida en Latinoamérica como "Locura en el paraíso" y comercializada en España como "Sácame del paraíso". Un año después se comprometieron.

Se trata de la segunda boda para la actriz, que entre 2000 y 2005 formó con Brad Pitt una de las parejas más perseguidas de Hollywood.

El matrimonio hizo aguas poco después de que el actor conociera a Angelina Jolie durante la grabación de "Mr. & Mrs. Smith". Ambos se casaron finalmente el año pasado, después de haber formado una gran familia con seis hijos.

 

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar