Jennifer López pagó 22 millones de dólares por un apartamento en Manhattan

El lugar cuenta con cuatro habitaciones, un ascensor que llega directamente al interior de la vivienda y muchos artefactos tecnológicos más.

EFE

Según informes del New York Post, luego la separación con Casper Smart y la casi interminable búsqueda por un nuevo lugar para vivir, la cantante Jennifer López encontró el apartamento perfecto en uno de los edificios más exclusivos de Manhattan (Nueva York), por el cual pagó 22 millones de dólares.

La exclusiva vivienda tiene cuatro habitaciones, un ascensor que llega directamente al interior de su nuevo hogar, donde sus gemelos Max y Emme de seguro estarán protegidos las 24 horas del día por las estrictas medidas de seguridad del apartamento.

"Es una fortaleza de lujo. Hay un portero a tiempo completo para vigilar los cuatro apartamentos del edificio", afirmó la agente inmobiliaria Melanie Lazenby a la publicación del Post.

Pero la residencia no cuenta solo con esos atractivos, también tiene una impresionante vista sobre Madison Square y una avanzada tecnología domótica que le permitirá a la artista controlar la calefacción, las luces y el sistema de sonido a través de su iPhone o iPad.

Durante el mes pasado, López estuvo visitando diferentes lugares de lujo en el exclusivo barrio neoyorquino de Chelsea, muy diferente a las calles del Bronx donde creció, en una modesta casa donde compartía cama con sus hermanas Lynda y Leslie porque sus padres no podían permitirse un apartamento más grande, pero que aun así considera que la ayudó a estrechar más el vínculo con su familia.

"Durante aquella época mis hermanas y yo nos quedábamos despiertas hasta la madrugada hablando de cómo cambiarían nuestras vidas cuando nos convirtiéramos en madres, y de todas las cosas que íbamos a hacer. Éramos unas niñas que compartían una cama en el Bronx, las tres", confesó hace poco la artista al recibir el galardón por su fundación Lopez Family.

523723

2014-10-23T09:09:30-05:00

article

2014-10-23T09:09:30-05:00

none

Redacción Entretenimiento

Entretenimiento

Jennifer López pagó 22 millones de dólares por un apartamento en Manhattan

77

1964

2041

Temas relacionados