Jessica Cediel canta “Ay ay ay”, la nueva canción de su exnovio Pipe Bueno

La presentadora y modelo colombiana demostró en sus redes sociales que la relación con su antigua pareja quedó en buenos términos. Ahora lo apoya a promocionar su más reciente sencillo.

Redacción Entretenimiento
30 de julio de 2016 - 12:33 a. m.
Revista Vea.
Revista Vea.

El cantante Pipe Bueno y la presentadora Jessica Cediel han demostrado que, a pesar de que su noviazgo finalizó a comienzos del año pasado, siguen siendo muy buenos amigos. Esta vez la modelo colombiana, quien ahora conduce el programa “Sal y pimienta” de República Dominicana, grabó un video en sus redes sociales promocionando la canción “Ay ay ay”.

Cediel cantó con emoción el nuevo sencillo de su exnovio, quien horas antes le había hecho una invitación muy especial a sus seguidores y personajes famosos: “Bueno mi gente monten sus videos con su manera divertida de hacer el coro de “AY AY AYYY” usando el Hashtag #AyAyAyyyPipeBueno para así yo darle repost a los mejores videos!”. Junto a Maluma, Bueno prometió otorgarle un premio a la mejor grabación. La sorpresa fue que Cediel le envió su apoyo con un video.

“Gracias @jessicacedielnet por el apoyo !! Ya saben mi gente "AY AY AYYY" Disponible ya en todas las plataformas digitales”, respondió Pipe Bueno en su cuenta de Instagram, donde subió el video de su exnovia.

 

Gracias @jessicacedielnet por el apoyo !! Ya saben mi gente "AY AY AYYY" Disponible ya en todas las plataformas digitales.

Un vídeo publicado por Pipe Bueno (@pipebueno) el

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar