JLo causa sensación con su body de pedrería

Diseñado por Zuhair Murad, el translúcido y ajustado traje se ha convertido en uno de los estilos más representativos de la artista latina.

Jennifer Lopez en el concierto de "Dance Again World Tour" que ofreció Malasia.
Jennifer Lopez en el concierto de "Dance Again World Tour" que ofreció Malasia.Efe

Tras cinco intensos meses en los que ha recorrido medio planeta, la primera gira mundial de Jennifer Lopez, "Dance Again World Tour", pondrá el broche final el próximo 22 de diciembre en Australia. Aunque todavía tiene por delante varias presentaciones, la popular cantante ya ha empezado a hacer balance de las vivencias experimentadas durante todo este período, en el que ha logrado congregar a miles de fans en sus más de 50 conciertos.

"Llega la última parada de la gira 'Dance Again World Tour' en Australia. No puedo creer que esté ya tan cerca de actuar ante vosotros. Tengo los mejores fans del mundo y esta ha sido una experiencia inolvidable", escribió recientemente en su perfil de Twitter.

El éxito y la acogida multitudinaria de la que ha disfrutado su grandioso espectáculo -elogiado por sus elaboradas coreografías y una espectacular puesta en escena- ha dejado como legado el que se ha convertido ya en uno de los estilos más representativos de la artista latina: el translúcido y ajustado vestido de pedrería con el que ha dejado boquiabierto al público. A pesar de que las presiones religiosas le impidieron lucirlo durante su recital en Yakarta, el body ha causado sensación en todo el mundo y ha llenado de orgullo a su creador, el diseñador Zuhair Murad. (Ver fotos del traje de la artista).

"Estoy orgulloso de haber logrado el efecto que me propuse con el diseño. Mi intención era que el vestido realzara la belleza y el gran estado de forma de Jennifer, y que provocara un impacto directo en el público en el momento en que pisara el escenario", explicó el creador libanés a la revista People.

La gira mundial que pronto finalizará también es responsable directa del resurgimiento de JLo como ídolo de masas, ya que esta etapa profesional le ha encumbrado en el primer puesto de la lista Forbes de mujeres más poderosas del espectáculo, así como entre las celebridades más buscadas en Yahoo. Pero además de aumentar su popularidad, su aventura en la carretera ha afianzado aún más su idilio con Casper Smart, quien ha sido su gran apoyo ante los momentos de vulnerabilidad y nostalgia.

"Necesitas rodearte de gente que de verdad se preocupe por ti, sobre todo en esos momentos en los que pasas una larga temporada fuera de casa y separada de tus seres queridos. Es genial contar con él [Casper Smart] en todos mis viajes al exterior, porque no siempre puedo tener conmigo a mis hijos", confesaba la estrella al programa 'Entertainment Tonight'.

Temas relacionados
últimas noticias