Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Johana Bahamón se habría casado nuevamente

La actriz estuvo casada desde el año 2004 con el cantante Andrés Cabas, con quien tuvo su primer hijo.

El Espectador

18 de febrero de 2014 - 09:32 a. m.
PUBLICIDAD

La actriz Johana Bahamón habría, según la Revista TV y Novelas, contraído nupcias en una ceremonia privada hace pocos días.

El nuevo esposo de Bahamón es, de acuerdo a la publicación, Juan Manuel Salazar, un jugador de polo, con quien la intérprete había sostenido una relación en el pasado, unión que fue retomada a finales del año pasado.

La actriz fue también esposa del músico colombiano Andrés Cabas.

Johana participa también en una fundación (‘Teatro interno’) dedicada a apoyar a las mujeres que se encuentran en las prisiones del país, esta actividad le generó una demanda a finales de 2012, cuando la dragoneante del Inpec, Lucía Salas, la acusó de una agresión que le habría provocado una incapacidad médica.

Bahamón tuvo un hijo con Cabas, de nombre Simón, y se separó del cantante luego de cinco años de matrimonio, el cual culminó en el año 2009.

Luego de la separación tuvo un noviazgo con el banquero Ricardo Cabal y desde esta época se rumoraba un posible regreso al altar, en esa época, precisamente había declarado, en entrevista con la Revista Aló: “Claro que me volvería a casar, con Ricardo”.


 

Por El Espectador

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.