14 Jul 2021 - 12:11 p. m.

Juan José Lafaurie, hijo de María Fernanda Cabal, inspira la “verdadera derecha”

El hijo favorito de la senadora anima la aspiración presidencial de la uribista más radical, que ahora quiere destacar su “mentalidad liberal”. Sexto capítulo narrado de “La Candidata Presidencial”, novela de ficción inspirada en la coyuntura que publica El Espectador.

La Candidata

ADVERTENCIA: ESTO ES FICCIÓN

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios. Así como algunas películas aclaran que su trama está “basada en hechos reales”, esta es una novela basada en hechos actuales. En otras palabras: no se confunda. “La Candidata Presidencial” es una caricatura de la realidad, una parodia, un ejercicio de imaginación. Esta es una novela de ficción coyuntural.

La Candidata visita la casa de María Fernanda Cabal. Allí se encuentra con el joven Juan José, el más animado con la candidatura presidencial de su madre.

Le interesa: Murió Germán Castro Caycedo a sus 81 años

Aquí puede escuchar la versión narrada del capítulo 6, “La derecha liberal”:

Pese a considerarse a sí mismos como “la verdadera derecha”, Cabal se reconoce también como una mujer con ideas liberales en temas como el consumo de drogas y el aborto. La Candidata le recomienda hablar de esas idea en campaña, para captar el voto joven.

(Lea aquí el sexto capítulo completo: “La derecha liberal”).

De manera quincenal, los domingos, se publica una nueva entrega escrita de “La Candidata Presidencial” (aquí se pueden leer todos los capítulos). La adaptación narrada, tipo pódcast, se puede escuchar el miércoles siguiente, como hoy, a través de Spotify, Spreaker o en su plataforma favorita.

Comparte: