
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Juan Luis Guerra participará el próximo sábado en el Concierto de Conciertos, hasta donde llevará su más reciente producción 'AsondeGuerra Tour'.
El espectáculo que se realizará en el Estadio El Campín de Bogotá contará también con la participación de Carlos Vives, Fonseca y Andrés Cepeda y de los puertorriqueños Marc Anthony y Don Omar. Está previsto que el especáculo comience a las 3 de la tarde.
El cantautor dominicano y líder del afamado grupo 4-40 ofrecerá una actuación basada en su más reciente producción 'AsondeGuerra Tour', con el que se ha paseado por América, Europa y Oceanía. Esta gira está recopilada en un DVD que lleva el mismo nombre y que será lanzado en abril próximo.
"La poesía, el reggaeton, la melancolía, el romanticismo y el sabor vallenato compartirán el mismo escenario, ofreciendo más de ocho horas de música para todos los gustos y todas las edades", dijo Guerra en referencia al "Concierto de Conciertos".