Publicidad

Juanes se une al cartel de los premios Kids' Choice Colombia

En el show que se realizará este sábado en Bogotá también cantarán Austin Mahone, Piso 21, J Balvin y Chocquibtown.

Redacción Entretenimiento
26 de agosto de 2015 - 05:32 p. m.
Juanes. / AFP
Juanes. / AFP

Juanes se une al show de los Kids' Choice Awards Colombia que se realizará este 29 de agosto en Bogotá. El paisa se suma al cartel musical que incluye a Piso 21, J Balvin, Chocquibtown y al artista pop juvenil Austin Mahone, quien es la estrella internacional invitada al show.

"No hay mejor manera de madurar hacia la infancia que asistiendo a los Kids' Choice Awards", comentó Juanes, quien recibirá un reconocimiento especial por su continuo trabajo social con su Fundación Mi Sangre, enfocada en crear entornos protectores para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes descubran y ejerzan sus poderes como constructores de paz. (Galería El discurso de paz de Juanes en la ONU).

Martina La Peligrosa, el YouTuber colombiano Sebastián Villalobos y Tostao de Chocquibtown son los encargados de presentar el evento en el que también participarán Brenda Asnicar, Pasabordo, Federico Martínez, Juan David Ayúdelo, Paola Rey y Mario Espitia.

Los Kids' Choice Awards Colombia serán transmitido por televisión el 3 de septiembre a las 7 de la noche por Nickelodeon y posteriormente se podrá ver por Señal Colombia.

La gala, que por segundo año consecutivo se realiza en Bogotá, premiará 17 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, teatro y hasta al más fashionista, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse a casa el famoso 'blimp' naranja. (Galería Premios Kids' Choice realizaron primera edición en Colombia). Las votaciones están abiertas hasta el 28 de agosto y la lista completa de nominados se puede consultar en este enlace.

 

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar