Publicidad

Justin Bieber confirma concierto en Colombia

Las fans del ídolo juvenil podrán asistir al 'Believe Tour' en Bogotá.

Con información de Shock.com.co
06 de junio de 2013 - 02:29 p. m.
Justin Bieber en un concierto de la gira 'Believe'.
Justin Bieber en un concierto de la gira 'Believe'.

Justin Bieber, el fenómeno musical juvenil, pisará por primera vez suelo colombiano el próximo 29 de octubre para dar un concierto en el Estadio El Campín.

Luego de especulaciones, Colombia fue incluido en el listado de países latinoamericanos que visitará el ídolo canadiense en el marco de su gira mundial "Believe". Otros países que visitará serán Paraguay, Argentina, Uruguay, México, Panamá, Brasil, República Dominicana y Guatemala.

Justin Bieber dio a conocer las nueva fechas de su tour justo el día que se convirtió en el rey de Twitter, red social en la que superó los 40 millones de seguidores, una cifra superior a la de artistas como Lady Gaga o Katy Perry.

En esta gira, Bieber promociona el disco "Believe", que se convirtió en el álbum más vendido en Estados Unidos en 2012. "Quería crecer musical y personalmente", confesaba Bieber en el lanzamiento de aquel trabajo, que marcó un cambio notorio en su estilo y forma de presentarse.

El trabajo cuenta con una nueva producción "Believe Acoustic" (2013), que cuenta con nuevas versiones de los temas.

Desde que comenzó el "Believe Tour" en septiembre de 2012, las principales noticias que se conocen del show están relacionadas con los escándalos que provoca el ídolo juvenil, situaciones que van en aumento desde que finalizó su relación con Selena Gomez.

Uno de los problemas más publicados fue el de Londres, donde fue silbado por los fans que le reprochaban el excesivo retraso en uno de sus shows y fue allí donde intentó golpear a un fotógrafo. Por lo que cuentan, le dijo de todo menos "paparazzi" y no llegaron a las manos porque sus guardaespaldas lo contuvieron.

Días después canceló un concierto en Lisboa, convirtiendo ésta en su gira más accidentada, con un arranque totalmente premonitorio, cuando el joven vomitó en pleno escenario durante el show inaugural de Arizona (EEUU).

"Es duro para mí el no sentirme bien y vomitar delante de un montón de gente. ¿Me siguen queriendo?", dijo según la web Digital Spy.

No han sido los únicos incidentes reseñables. En el aeropuerto de Estambul se saltó el control de pasaportes ante la urgencia por escapar de sus admiradoras. La policía no dudó en iniciar entonces una persecución hasta obligarle a sellar sus papeles.

En Alemania, el que no pasó la aduana fue su mono capuchino Mally. Bieber carecía de los permisos oportunos y el animal quedó en cuarentena a la espera de los certificados veterinarios, que nunca llegaron. Quizás por el debate que generó tener un animal de esa clase como mascota doméstica o por lo complicado del papeleo, prefirió ceder al pequeño primate a un zoo.

En Estocolmo, a la policía algo le olió raro cuando Bieber entró en el autobús de la gira. Registraron y encontraron "una pequeña cantidad de drogas y un arma de electrochoque sin licencia".

Para rematar el periplo, en Polonia trascendió que se había paseado por el aeropuerto sin camiseta pese a los 10 grados de temperatura y en Amsterdam volvió a ser motivo de polémica por la dedicatoria que dejó en la casa museo de la víctima del nazismo Anna Frank.

"Ha sido realmente inspirador poder venir aquí. Ana fue una chica estupenda. Con algo de suerte hubiese sido una belieber", escribió, despertando las burlas y ataques de los internautas al conocerse la frase.

Por Con información de Shock.com.co

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar