El presidente hablará hoy ante la plenaria de Naciones Unidas. Se espera que los temas principales de su discurso sean la lucha contra las drogas y la crisis de Venezuela.

Justin Bieber huye de sus fans

El cantante canadiense se escondió en un barrio argentino para evitar el acoso.

EFE

El cantante e ídolo juvenil canadiense Justin Bieber dejó el lujoso hotel de Buenos Aires en el que se alojaba y se trasladó a un barrio cerrado en la periferia norte de la capital argentina para evitar el acoso de las fans durante su segunda visita al país suramericano.

La decisión fue tomada por la Prefectura Naval Argentina para brindar mayor privacidad al cantante, informó hoy la agencia oficial Télam.

Vestido de blanco de arriba abajo y con lentes de sol, Bieber brindó anoche en la ciudad de Córdoba el primero de los tres conciertos programados en Argentina e hizo delirar a más de 30.000 seguidores, en su mayoría niñas y adolescentes.

El cantante de hits como "Baby", "Satisfaction" y "Never say never" actuará este sábado y domingo en el estadio de River Plate dentro del "Festival Z".

Bieber, de gira por Latinoamérica con "Believe Tour", llegó a Argentina el pasado jueves procedente de Brasil, donde interrumpió su espectáculo en Río de Janeiro porque una fanática le arrojó una botella durante el espectáculo.

El astro juvenil, de 19 años, actuó por primera vez en Argentina en 2011.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Pedro Alcántara, un constructor cultural