Justin Timberlake aún no quiere ser padre

No descarta formar una familia con Jessica Biel, pero prefiere tomarse las cosas con más calma.

El extrovertido cantante no tiene prisa por tener hijos con Jessica Biel, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2012 tras años de relación intermitente, y dejó al "destino" la decisión de empezar una familia.

"No estoy cerrado a la idea de tener una familia, pero creo que todavía tengo mucho tiempo por delante.  Dejémoslo en manos del destino", admitió el artista a la revista OK!

Por el contrario, el músico de 32 años sí que considera que haber buscado la estabilidad en su actual esposa es la progresión normal provocada por su entrada en los treinta. También admite que la decisión de casarse no solo reside en su edad sino en que Jessica siempre logra sacar lo mejor de él.

"Mi vida no cambió de la noche a la mañana. El matrimonio, la familia, todo forma parte del proceso natural por el que pasa una persona cuando entra en los treinta. [Jessica] me ha aportado mucha estabilidad y mucha fuerza. Lo más bonito de nuestra relación es la buena comunicación que existe entre nosotros, podemos hablar de cualquier cosa. Es precioso tener esa complicidad", confesó el artista.

Pero a pesar de haber vuelto a lo más alto de la lista de éxitos con su último disco de estudio 'The 20/20 Experience', de disfrutar de una floreciente carrera en la interpretación y de tener a tan guapa actriz como esposa, Justin cree que es importante mantenerse humilde, un preciado consejo que recibió de la leyenda de Hollywood, Clint Eastwood.

"Recuerdo pasar mucho tiempo con Clint Eastwood y cómo me guió en la manera de lidiar con el éxito. A pesar de ser un dios en Hollywood, siempre fue muy simpático y generoso con todas las personas que trabajábamos con él", admitió.

 

últimas noticias

¿Por qué Bogotá es tan metalera?

The Inspector Cluzo, la música entre dos mundos