Kate Moss aún no obtiene visa para EE.UU. por su pasado con la cocaína

La modelo británica no podría acudir a la fiesta de la revista Playboy en su 60 aniversario -de la cual es portada- debido a sus problemas de visado.

EFE
24 de octubre de 2013 - 02:24 p. m.
La modelo británica Kate Moss
La modelo británica Kate Moss

La modelo británica Kate Moss, que posará para la portada de la revista Playboy en su 60 aniversario, no podrá acudir a la fiesta en su honor en la famosa mansión de la publicación en Los Ángeles por problemas para obtener un visado de entrada por su pasado con la cocaína.

Después de que en 2005 un tabloide británico la mostraba aspirando presuntamente un polvo blanco, la modelo no puede obtener un visado de entrada en Estados Unidos, indicó el New York Post, que cita a una fuente anónima, según la cual Moss "todavía tiene problemas de visado".

Por ello, la revista, que planeaba un gran evento con Moss como estrella, se ha visto obligada a trasladarlo al club que tiene en la capital británica.

Por su parte, un portavoz de Playboy ha mantenido que la celebración siempre estuvo prevista en Londres y que el viernes 13 de diciembre aparecerá la edición de la revista para enero y febrero con Moss, de 39 años, en la portada. 

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar