Kate Winslet espera su primer hijo con su tercer esposo

La actriz británica y Ned Rocknroll se casaron el año pasado.

Kate Winslet y Ned Rocknroll.
Kate Winslet y Ned Rocknroll.AFP

La actriz británica Kate Winslet está esperando su primer hijo con su tercer marido, Ned Rocknroll, con quien se casó el año pasado, dijo una portavoz el martes.

"Kate y Ned encantados" con la noticia, dijo una publicista de Hollywood a la revista de celebridades People, mientras que otro vocero confirmó la información, pero no hizo ningún comentario.

La actriz de 37 años y ganadora del Óscar se casó en diciembre pasado con Rocknroll, un sobrino del magnate británico Richard Branson. Leonardo DiCaprio, con quien Winslet protagonizó "Titanic", fue el padrino de la boda, una íntima ceremonia celebrada en Nueva York.

Rocknroll, de 34 años y cuyo verdadero nombre es Abel Smith, trabaja a tiempo parcial para la empresa espacial de su tío, Virgin Galactic. La pareja comenzó a salir en 2011.

Winslet se casó por primera vez en 1998 con Jim Threapleton, que fue asistente de dirección en "Hideous Kinky" (El viaje de Julia), una cinta que ella protagonizó. Tuvieron una hija, Mia Honey, en 2000, pero se separaron el año siguiente.

Su segundo esposo fue Sam Mendes, el director británico ganador del Óscar por "American Beauty".

Ambos se casaron en una ceremonia en la isla caribeña de Anguila en mayo de 2003 y su hijo Joe Alfie nació siete meses después, pero anunciaron una separación amistosa en 2010.

Winslet ganó su Oscar a mejor actriz en 2009 por "The Reader" (El lector). 

Temas relacionados